access_time 01:33
|
19 de marzo de 2007
|
|
FATALIDAD

Padre e hijo fallecen tras ser atropellados en Guaymallén

Una familia que transitaba a pie por la banquina de una calle, en el departamento de Guaymallén, fue embestida por un vehículo que circulaba a alta velocidad.

    Una familia que transitaba a pie por la banquina de una calle, en el departamento de Guaymallén, fue embestida por un vehículo que circulaba a alta velocidad. El conductor, tras perder el dominio del auto, mató al padre y al hijo, resultando ilesa la madre. Una agradable mañana para caminar terminó en tragedia cuando los Olivera, quienes habían decidido aprovechar, ayer, el inicio del buen tiempo para pasear, fueron tocados por la desgracia, que tiñó de sangre y muerte a esta joven familia guaymallina.

    EL DOLOROSO HECHO.
El dramático episodio ocurrió ayer, pasadas las 10.30, en calle Concordia del barrio Farmacéutico, cuando, por causas que se investigan, el conductor de un Peugeot 504 atropelló a una familia que caminaba junto a la banquina. Como consecuencia de este hecho dejaron de existir un niño de 5 años, identificado como Elio Olivera, y su padre, de 38 años, Horacio Olivera, debido a las múltiples heridas causadas por el terrible impacto.

    En tanto, la mujer, de 34 años, madre y esposa de las víctimas, está fuera de peligro, aunque la dolorosa circunstancia la ha llevado a hundirse en un profundo estado de shock y depresión, lo que derivó en una asistencia médica permanente.

    DETENIDO.
De acuerdo a las fuentes policiales, el conductor del auto que protagonizó el fatal accidente, el cual no fue identificado, quedó a disposición de la Justicia. “En tanto no se sepan los detalles de las primeras impresiones de la investigación, el hombre detenido quedará demorado en nuestras dependencias hasta que se aclare su situación jurídica”, aseguró un oficial de Seguridad Vial cuando se le preguntó qué iba a suceder con el responsable de este doble homicidio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.