access_time 17:29
|
18 de julio de 2006
|

ACCIDENTE EN SAN LUIS

Padre e hija murieron en un choque

El auto de la familia mendocina sufrió un desperfecto. Por eso alquilaron un remolque, que chocó contra un camión. La chica fue reina de Capital en el 2000

            Dos miembros de una familia mendocina, quienes venían de regreso a nuestra provincia luego de sufrir un desperfecto en su vehículo, perdieron la vida junto al chofer del camión que los remolcaba, en un siniestro vial que se produjo en una ruta de San Luis. Las víctimas fatales de este hecho fueron identificadas como José Luis Acosta, de 53 años, y una de sus hijas, Adela Cristina Acosta, de 23, quien fue reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza en el 2000. La tercera persona que murió en este accidente es Walter Tazone, oriundo de Laboulaye, Córdoba. La esposa de José Luis Acosta y otra hija, quienes viajaban en un colectivo de larga distancia hasta la Terminal de Ómnibus local, se enteraron de lo que les había ocurrido a José Luis y Adela Cristina cuando el micro en que viajaban pasó por el lugar de la tragedia.


        El fatal choque ocurrió alrededor de las 4,30 de ayer, a la altura del kilómetro 691, en el carril norte de la autopista, en el acceso a Villa Mercedes. En ese lugar, un camión Mercedes Benz, proveniente de Brasil y que se dirigía hacia Chile, fue impactado desde atrás por el camión remolcador, marca Isuzu, dominio CMO 149, el que, aparentemente, circulaba a alta velocidad. La policía puntana indicó que el camión Isuzu estaba acondicionado como auxilio, y como tal había sido contratado en Laboulaye por la familia Acosta para llevar a su camioneta Toyota Hilux, que había sufrido un desperfecto.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.