access_time 21:55
|
12 de junio de 2017
|
Fútbol

Pacífico ya tiene rival: Atlanta, que venció a San Martín de San Juan

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/243/086/001243086.jpg

<p>Tras la hist&oacute;rica clasificaci&oacute;n del Lobo del Sur a 16avos de final de la Copa Argentina, este lunes se supo que chocar&aacute; en dicha instancia ante el Bohemio.</p>

Atlanta se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol al vencer esta noche a San Martín de San Juan por 3 a 0, partido jugado en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Los goles del vencedor fueron marcados por Diego Nakache, a los 10 y 26 minutos del primer tiempo, y por Diego Dorregaray, a los 26 del segundo período del cotejo correspondiente a los 32avos de final del torneo federal.

Atlanta, después de soportar el asedio de los sanjuaninos en los primeros minutos, se animó a atacar al equipo alternativo que presentó el entrenador de San Martín, Néstor Gorosito.

Fue así que con dos entradas sorpresivas de Nakache, una por derecha y otra por el centro, logró superar la resistencia de Leonardo Corti para alcanzar una justa ventaja en un primer tiempo de juego aceptable.

Los bohemios, que también contaron con algunos jugadores que no son habituales titulares, en el segundo período se refugiaron cerca de su área para contener las cargas peligrosas de San Martín, que erigieron al arquero Agustín Gómez en una de las figuras del partido.

Hasta un remate de Ezequiel Montagna no lo pudo vulnerar al estrellarse en el vértice del ángulo superior izquierdo del arco bohemio. 

Cuando pudieron los de Villa Crespo contraatacaron y, de este modo, lograron aumentar la diferencia con una escapada de Dorregaray, quien definió con remate bajo y a la izquierda de Conti.

Merecida victoria del conjunto de la Primera B, largamente festejada por su numerosa y bullanguera parcialidad y que le permitió embolsar los 560 mil pesos de premio.

Atlanta enfrentará a Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza, del Federal B, que ayer dio la sorpresa al dejar afuera del certamen a Estudiantes de La Plata tras superarlo por 3 a 2, en el estadio de Banfield.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.