access_time 20:19
|
29 de mayo de 2007
|
|
TELEVISIÓN /REALITY

Pachu Peña abandonó la casa de GH Famosos

El comediante decidió dejar el programa. Confesó que no le gustó el juego. Además, el público expulsó con 51.1 por ciento de los votos a la ex modelo Dolores Moreno.

    La que pasó fue una gala de excepción en lo que va del reality Gran Hermano Famosos, ya que, además de haber sido eliminado uno de los participantes por el voto del público, otro de ellos decidió retirarse voluntariamente. La salida por partida doble tuvo como protagonistas a Dolores Moreno –autonominada–, quien recibió 51,1 por ciento de los votos, dejando la chance de seguir en el juego a Luis Vadalá, Pablo Tamagnini y Mariana Otero, también nominados. A su vez, en un hecho inédito, el humorista Pachu Peña eligió abandonar la casa por encontrarse “agobiado frente a la falta de los afectos más cercanos”, tal como el rosarino fundamentó en su retiro. Este participante será remplazado por otro famoso (ver aparte).

“CONOCIERON A LA VERDADERA DOLORES”. “Arriba, es lo que yo quería, che”, atinó a soltar Dolores mientras, sonrisa de oreja a oreja, se abrazaba con una llorosa Mariana Otero. La modelo, uno de los cachet más altos del envío, consiguió su objetivo, ya que quería volver a las calles y a su familia para reencontrarse con Felipe, su hijo, a quien más extrañó durante los días de encierro. De este modo sobrevivieron en el juego Pablo Tamagnini, Luis Vadalá y Mariana Otero, quienes recibieron 24,2, 15 y 9,3 por ciento de los votos, respectivamente.

    Luego de salir de la casa, Dolores Moreno se encontró cara a cara con Jorge Rial, el conductor de la gala. La modelo hizo su primer balance de la estadía: “Es un flash, la pase súper bien. La verdad, ahora no entiendo nada”, propinó Dolo con cara de sorprendida. Después, habló de los sentimientos al estar encerrada: “Se te viene todo encima. Me encantó, es una experiencia que no me voy a olvidar en mi vida”. Para cerrar, la modelo aseguró: “Conocieron a la verdadera Dolores, que es un desastre. Todos somos muy diferentes pero la pasé bien”.

SALIDA VOLUNTARIA. Antes de que se diera a conocer el nombre del participante que dejaría el juego por el voto del público, la casa fue sacudida por un hecho inesperado. “Sorpresiva, una verdadera bomba acaba de explotar en la casa. Por decisión propia, acaba de dejar el juego uno de los participantes”, comentó Jorge Rial al anunciar la partida del cómico rosarino. Al respecto, el humorista dejó en claro: “Yo no lo supe jugar, quédense tranquilos”. Al parecer, la distancia con su familia y el amor por su hijos habrían precipitado la decisión, que sorprendió a muchos, tanto dentro como fuera de la casa, ya que Peña era uno de los preferidos del reality y uno de los probables ganadores del juego.

    Sin embargo, no fueron las únicas palabras del jugador. Pachu explicó que la decisión la tomó con mucho tiempo y que, aunque quiso, no pudo sobrellevar el encierro y algunas actitudes dentro de la casa lo ayudaron a decidirse. “Soy una persona de perfil bajo y no me gustó. Pensé mucho y fui a darle mi decisión a Gran Hermano. El tema de Hernán (Caire) con Lissa (Vera) me trajo recuerdos estudiantiles. Como algo de hace mucho tiempo y no me gustó y no quería verme salpicado con ese tema”, declaró. “Esto lo tomé con mucha seriedad, como un trabajo, pero, lamentablemente, se complicó.

    Estás aislado de todo, de tus seres queridos, y estás con gente que empezás a conocer”, agregó Peña. Respecto de la convivencia dentro de la casa, el humorista destacó que ahora “la casa queda dividida, sobre todo entre los hombres” y, finalmente, explicó que, para él, los posibles ganadores del reality serían Roña Castro, Luis Vadalá, Fernanda Neil y Cintia Fernández. Las salidas de Dolores y de Peña no fueron del todo negativas para los organizadores de Gran Hermano, ya que se ahorrarán de abonar dos cachet, uno de ellos, el más alto del envío.

UNA ESTADÍA REÑIDA. Como es habitual en las vidas de estos pseudofamosos, el día a día se alimenta con dimes y diretes, conflictos, amores y denuncias. Al parecer, este Gran Hermano no es una excepción para los jugadores y pone sobre el tapete diariamente conflictos de diversa índole. En los últimos días, luego de una semana teñida de acusaciones, hubo espacio para el blanqueo de relaciones en las que el sexo débil tomó la iniciativa. Además, a uno de los varones le dejaron sus atributos sexuales al desnudo y, sorpresivamente, Nino Dolce pidió perdón a sus compañeros por los reiterados hostigamientos.

   Tras los encontronazos y acusaciones entre Dolce y Luis Vadalá, por el pasado oscuro durante la dictadura militar del último, la casa viró hacia climas más relajados, como el del sábado durante la denominada fiesta temática, que esta vez se centró en los dorados ochenta. En ella, entre otras situaciones, se dio el blanqueo que todos esperaban. El secreto a voces de la atracción entre Lissa Vera y Hernán Caire tuvo su momento de decisión. Y, contra toda regla machista, la que tomó la iniciativa fue la ex Bandana, quien arrinconó al conductor bailantero. Así, entre cuchicheos y arrumacos, el ex de Nazarena Vélez esquivó la oferta: “Te quiero como amiga”, le confió, entre otras definiciones del mismo tenor.

    Carlos Nair fue otro de los personajes que brilló el sábado a la noche, animándose a un erótico desnudo para deleitar a las mujeres que habitan la casa. La más sorprendida fue Cinthia, quien no le quitó los ojos de encima al hijo del ex presidente Carlos Menem. Las imágenes de esa velada mostraron a Carlitos reposando en uno de los sillones, exhausto y con restos de pintura en la cara, mientras que Mariana Otero jugueteaba con sus prendas íntimas y dejaba al descubierto la anatomía viril del participante.

    El hecho suscitó diversos comentarios. En contraposición, el que pasó desapercibido fue el participante Nino Dolce, quien, luego de recibir el desprecio de sus compañeros –quienes la semana pasada fueron en grupo al confesionario y conminaron a Gran Hermano con un brutal “o se va él no nos vamos todos”–, decidió bajar los decibeles y trató de recuperar lazos dentro de la casa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.