access_time 12:15
|
15 de junio de 2007
|
|
FARÁNDULA

Pachu, Freddy y Granados: tres cómicos que transitan la cuerda floja

Según anunció un medio de alcance nacional, los actores Pablo Granados, Freddy Villarreal y Pachu Peña no estarían viviendo sus mejores días. El infortunio se debe no sólo a las escasas y poco fortuitas posibilidades laborales con las que han contado, sino también a grandes fracasos amorosos, entre otras cuestiones.

    Según anunció un medio de alcance nacional, los actores Pablo Granados, Freddy Villarreal y Pachu Peña no estarían viviendo sus mejores días. El infortunio se debe no sólo a las escasas y poco fortuitas posibilidades laborales con las que han contado, sino también a grandes fracasos amorosos, entre otras cuestiones. El trío que se hizo conocido de la mano de Marcelo Tinelli estaría caminando por la cuerda floja que muchos pseudoartistas deben cruzar luego de un boom mediático.

EXPERIENCIA COMPARTIDA. Luego de una década más que célebre junto al conductor Marcelo Tinelli, del suceso obtenido en el ciclo La peluquería con Gerardo Sofovich y de las dos temporadas de No hay dos sin tres, los humoristas Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal tomaron diferentes rumbos que no habrían resultado como esperaban. Una vez disuelto el trío, Peña y Villarreal intentaron abrirse camino con el programa cómico Palermo Hollywood Hotel pero, lamentablemente, no alcanzaron el éxito que buscaban.

    Por su parte, Pablo regresó a Showmatch en el 2006 pero no tuvo suerte, porque en el ciclo, poco a poco, fueron desapareciendo los segmentos de humor y, con ello, los cómicos. En lo que sería una de sus peores decisiones y una de sus más humillantes experiencias, según él mismo comentó en alguna oportunidad, el actor accedió a participar en Cantando por un sueño. Pero a fin de año volvió a dejar el programa y emprendió un camino solitario que lo llevó hasta América.

    Allí, tampoco tuvo suerte, ya que la versión diaria de Fuera de foco no funcionó por problemas con el elenco –integrado por Verónica Varano, Cecilia Bonelli, Mariana Otero y Martín Ciccioli–. Fue así como sus realizadores optaron por su reducción a dos versiones semanales, que tampoco funcionó. Como si esto fuera poco, tras el quiebre de su relación con la bella actriz Soledad Fandiño, Granados debió asumir una grave depresión. Desde el levantamiento de Palermo Hollywood Hotel, Pachu tampoco logró obtener trabajo, y si bien tuvo varias ofertas para realizar teatro, ninguna prosperó.

    Es por eso que decidió ingresar al reality show Gran hermano famosos, donde se perfilaba como uno de los favoritos para disputar el premio final. Al enterarse del grave estado de salud de su padre, quien lamentablemente falleció días después de su internación, el rosarino decidió retirarse de la casa ubicada en Martínez, a tres semanas de comenzado el juego. Pachu, Freddy –quien tuvo la suerte de ser convocado para una ficción– y Pablo se iban a reunir nuevamente para la secuela de la película Bañeros pero la productora decidió suspender el rodaje hasta nuevo aviso.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.