access_time 19:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
TRV6 - NOVENA FECHA - SAN JUAN

Pacho, el Diablo cuyano

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/180/570/000180570-20111120060928_motor_02_1261014.jpg

Jalaf y Perabó hicieron una buena tarea.

      A Pacho, Cuyo le sienta bien: ganó en San Rafael y, ahora, en San Juan. El octavo lugar obtenido en la carrera clasificatoria le permitió largar desde el primer cajón y defendió la posición con uñas y dientes. Martin fue el primero en atacarlo; luego, Spataro. Al final, se juntaron varios y nadie quiso sacar los pies del plato, en un difícil circuito donde el fuera de pista equivale a volverse con el auto en una bolsa. El podio fue para Pacho, Spataro y Martin.Ortelli,cuarto.Ponce de León y Cingolani completaron el sexteto. Séptimo, el Gurí Martínez, quien sigue al frente del campeonato.


      MENDUCOS. Matías Jalaf se mezcló entre los de punta todo el fin de semana. Sexto en la clasifica, en la primera carrera le daban chapa para la final. Fue cuarto, hasta que mermó el ritmo de su máquina y se retrasó. Terminó, décimo cuarto. Ivo Perabó fue de menor a mayor: duodécimo en la clasifica y décimo cuarto en la carrera clasificatoria, abrigando esperanzas de una buena final.Se mantuvo en el pelotón y arribó décimo tercero.


     LA GRAN PIÑA. La protagonizaron el Bocha Ciantini y Gastón Mazzacane. En la carrera clasificatoria, el ex Fórmula 1 hizo un trompo debajo del puente, quedando atravesado en la pista, y Ciantini lo impactó casi frontalmente. Las nuevas medidas de seguridad dieron resultados y sólo sufrieron fuertes golpes. Fueron trasladados al Instituto Traumatológico, donde, después de las evaluaciones médicas, recibieron el alta. Lamentablemente, un auxiliar de pista recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el rescate de Mazzacane y debió ser internado con pronóstico reservado.


     TODO SIGUE IGUAL. Martínez, 196 puntos; Spataro, 167, y Ortelli, 156. La próxima: Rafaela, el 15 de octubre. Lo que viene

     - T4000. Doble jornada en Buenos Aires. El sábado, la final por la novena fecha, y el domingo, por la décima. Leo Gasque confirmó su presencia.      
    
     -TC2000. En General Roca por la undécima fecha. Berni Llaver y Pablo Malizia estarán en la telonera Fórmula Renault. En la Copa Megane ,sigue Dante Pontoni.


      -F1. En China, por la punta del campeonato, Alonso-Schumacher, separados por dos puntos. 

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.