access_time 12:33
|
22 de octubre de 2009
|
|
NACERÁ EN MARZO

Pablo y Nancy serán padres de un varón

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/734/000025734-200910pablo-nancy-400-1.jpg

Los artistas que pusieron sus voces a los personajes de la cinta "Boogie el aceitoso", basada en el cómic de Roberto Fontanarrosa confirmaron a la prensa el sexo de su segundo bebé.

Fue anoche durante la presentación del film "Boggie el aceitoso" basado en el clásico comic del recordado Roberto Fontanarrosa, en el que Pablo Echarri pone la voz al protagonista y Nancy Dupláa al de la sexy chica que logra "ablandar" al duro personaje. 

"Vino, sólo vino y estamos feliz", comentó la actriz. "Digamos que el bebé fue el colorario de un año de proyectos no concretados", continuó. Ante la insistencia del notero de "AM" (Telefe) sobre el sexo del bebé que la pareja espera para el próximo mes de marzo, Nancy dijo: "es un secreto, no quisiera develar tanto, pero si le preguntan, Pablo seguramente lo cuente". 

Inmediatamente, Echarri fue abordado por los presentes y finalmente soltó: "vamos a tener un varón". Recordemos que fue durante la presentación de prensa del film "Cuestión de principios", el actor de "Montecristo" dio la primicia del embarazo de su mujer. Será el segundo hijo que el matrimonio comparta. 

Nancy y Pablo son papás de Morena, de seis años, y Dupláa es mamá de Luca, de siete años, fruto de su relación con Matías Martin. En ese entonces, Pablo comentó: "la familia todavía no lo sabe, estamos felices y sin preferencias por el sexo del bebé".

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.