access_time 18:05
|
3 de julio de 2007
|
|
REALITY/ GH FAMOSOS

Pablo Tamagnini, expulsado por su ego

Contra su voluntad, el ex OT debió dejar la casa tras obtener 60.2 por ciento de los votos.

    Contra todo pronóstico, Pablo Tamagnini fue el elegido del público para abandonar la casa de Gran hermano famosos. En la gala de expulsión, emitida la noche del domingo por la pantalla de Canal 9 Televida y conducida por Jorge Rial, se pudo ver al ex Operación triunfo muy ofuscado, ya que pensó que el público iba a apoyar su permanencia en el juego. Así, tras conocerse la decisión, Robertino Tarantini y Jaqueline Dutra, los otros nominados, festejaron el triunfo obtenido.
 ¿UNA VERDADERA SORPRESA? A pesar de mostrarse sorprendido por la decisión de los televidentes, lo cierto es que Tamagnini tenía una leve sospecha de que su salida de la casa podía ocurrir. Es por ello que, como bien mostraron las imágenes transmitidas el domingo, Pablo no hizo más que disculparse con sus compañeros –en especial Lizza y Fernanda–, tratando de conseguir la aprobación de los votantes y revertir la opinión del público en los días previos a la expulsión. ¿Por qué tenía que pedir perdón el ex OT? Según mostraron las cámaras de Telefé, la mayoría de los integrantes de la casa criticó, en más de una oportunidad, al jugador por su actitud egocéntrica y por querer sobresalir en cada oportunidad que se le presentaba, sin dar importancia a los demás. Eso le jugó en contra y, por lo tanto, ni bien fue consciente de la situación quiso remediarla, aunque su intento no tuvo éxito.
     Ante más de tres mil seguidores debutó el sábado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires la versión teatral del ciclo televisivo protagonizado por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, junto al talentoso elenco de niños y jóvenes actores. Allí, Attias y Vázquez, unidos a un cuerpo de bailarines y acróbatas, acompañaron al elenco y ofre- Pese a su bronca y negación, el participante debió dejar la morada de los famosos para retomar su vida. Afuera lo esperaban Jorge Rial y su novia, una de las más emocionadas por su regreso. Antes de irse Tamagnini, El Roña le regaló un guante firmado por él, gesto que Pablito le agradeció: “Te quiero, Roña”, le confesó emocionado. Y previo a abrir la puerta, el cantante le habló por última vez al grupo: “Ha sido un gusto, pásenla bien”.
 UNA GALA CON EXABRUPTOS. Promediando la noche, la mamá de Diego Leonardi sufrió un tropezón por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital. Por suerte, la lesión no pasó a mayores. Mientras la gala conducida por Jorge Rial estaba saliendo al aire, Sara, la madre del muchacho de Caseros, se tropezó y quedó tirada en el suelo sin poder moverse. La producción del programa solicitó una ambulancia, que llegó a los pocos minutos a los estudios, y, rápidamente, la mamá de Leonardi fue traslada al hospital.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.