access_time 11:37
|
22 de noviembre de 2012
|
|

Siguen los cruces

Pablo Micheli de la CTA le dijo "bravucona" a la presidenta Cristina Fernández

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/193/582/000193582-201201micheli_1416748.jpg

El titular de la Central de Trabajadores dijo sentirse amenazado y la hizo responsable por su seguridad y la de su familia.

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) opositora, Pablo Micheli, calificó hoy de "bravucona" a la presidenta Cristina Fernández por su dura respuesta al paro realizado el martes por entidades gremiales contrarias al Gobierno, dijo sentirse "amenazado" y la hizo "responsable por la seguridad" de su familia.

Micheli señaló que el martes, durante un discurso, Cristina Fernández "hizo una alusión personal a mí y a mi familia", sobre "una operatoria que me hicieron" por un supuesto viaje a Miami, y "me está largando la jauría de fanáticos que tiene alrededor a que me terminen persiguiendo y haciendo barbaridades".

En declaraciones a radio La Red, el sindicalista agregó además que el senador kirchnerista Aníbal Fernández "lo está sentenciando a muerte" a su colega de la CGT opositora Hugo Moyano, al compararlo con el fallecido gremialista metalúrgico Augusto Vandor, "sabiendo que lo asesinaron", y resumió: "Están locos estos tipos". 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.