access_time 12:41
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Paro Nacional

Pablo Micheli afirmó que el paro es un éxito en todo el país

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/193/582/000193582-201201micheli_1416748.jpg

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, afirmó que la medida "es un éxito en todo el país" y muestra "una contundencia impresionante".

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, afirmó hoy que el paro que cumple su central sindical junto a la CGT de Hugo Moyano "es un éxito en todo el país" y muestra "una contundencia impresionante".

"Que (el jefe de Gabinete, Juan) Abal Medina salga de la Casa Rosada y recorra las calles y va a encontrar que están desiertas como si fuera un domingo", proclamó el dirigente.

Micheli, que habló en el piquete montado en el puente Pueyrredón, pidió que "el ministro de Trabajo (Carlos Tomada), en lugar de chuparle las medias a los empresarios, se ocupe de crear trabajo digno y genuino".

Al preguntarle sobre si espera una respueta del gobierno exclamó: "Sí lógico, ojalá tomen nota de lo que está pasando durante esta jornada y nuestros reclamos sean escuchados. Esperemos que sea pronto porque los trabajadores ya estamos cansados de que no nos escuchen. De esta forma nos hemos expresado y creemos que estamos en el camino correcto -como siempre- defendiendo las banderas de los trabajadores argentinos".

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.