access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|
ARGENTINO DE EXPORTACIÓN

Pablo Echarri se aleja de la TV para hacer cine en España

Pablo Echarri, el actor de la tira televisiva Montecristo, ganadora del Martín Fierro de Oro 2007, protagonizará en diciembre, junto a una actriz extranjera, un guión producido por la productora española Alquimia.

    Pablo Echarri, el actor de la tira televisiva Montecristo, ganadora del Martín Fierro de Oro 2007, protagonizará en diciembre, junto a una actriz extranjera, un guión producido por la productora española Alquimia. La película contará la historia de un encuentro meramente sexual en el que se sucederán distintas situaciones emocionales. Lo interesante de todo esto es que dichas situaciones ocurrirían entre las 2 y las 6. Al parecer, el director del guión, Marcelo Piñeyro, había sido invitado al estreno de su película El método en Shanghai. Pero no pudo realizar el viaje por haberse comprometido con la entrega del guión cinematográfico a la productora Alquimia, la encargada de realizar la película que protagonizará Echarri.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.