access_time 11:04
|
17 de noviembre de 2009
|
|
ESCUCHAS

Oyarbide advierte que podrían haber sido espiados la presidenta y su esposo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/008/646/000008646-200906kirchner-elecciones.jpg

El juez advirtió esta mañana que más políticos, incluidos la propia presidenta Cristina Kirchner y su esposo, podrían haber sido espiados por la red de espionaje montada desde la Policía Metropolitana del Gobierno porteño.

El juez federal Norberto Oyarbide advirtió esta mañana que más políticos, incluidos la propia presidenta Cristina Kirchner y su esposo, podrían haber sido espiados por la red de espionaje montada desde la Policía Metropolitana del Gobierno porteño, además del jefe de gabinete de la comuna, Horacio Rodríguez Larreta y legisladores.

"Quiero transmitir que todavía toda esta información no está completa, porque ha trascendido por algunos medios que también estaban los datos muy específicos y personalísimos de nuestra señora Presidenta y de su esposo", dijo el magistrado.

Oyarbide, en declaraciones a los periodistas que aguardaban a la puerta de su casa, agregó: "Quiero transmitir a toda la comunidad que este tema es altamente delicado".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.