access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|
FIN DE SEMANA

Otros tres muertos por accidentes viales

Dos accidentes más, que se produjeron en las últimas horas, aumentaron la cantidad de víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en nuestra provincia.

    Dos accidentes más, que se produjeron en las últimas horas, aumentaron la cantidad de víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en nuestra provincia. Recordemos que en nuestra edición de ayer se dieron a conocer cuatro siniestros, los que sucedieron en las primeras horas del domingo en diferentes puntos de Mendoza. En estos hechos, cuatro personas fallecieron en el acto, como consecuencia de los violentos impactos que sufrieron las víctimas, tanto conductores como acompañantes.

    Ayer a la mañana, una persona que había protagonizado uno de los choques del domingo falleció luego de agonizar varias horas en terapia intensiva del Hospital Central. En los nuevos dos choques, las personas fallecidas fueron un peatón y un motociclista. El primero de los casos tuvo lugar en ruta 40 a la altura del kilómetro 49, en el distrito de Ugarteche, en Luján de Cuyo.

    Cerca de las 22 del domingo, Policarpio Vilcazoni, de 24 años, iba caminando por el costado de la carpeta asfáltica, cuando en un determinado momento, este peatón se habría metido sobre la ruta. Un Ford Falcon con patente UYU 933, que venía por esa arteria, llevó por delante a Vilcazoni, quien debido al impacto falleció en el lugar del accidente. El segundo deceso producido en un accidente vial se produjo en la mañana de ayer, alrededor de las 10.15, en el carril Urquiza a la altura del 2100.

    Por Urquiza, en sentido norte, iba una motocicleta que era guiada por un hombre de unos 50 años, quien hasta ayer a la tarde no había sido identificado. Detrás de esta motocicleta, se conducía en la misma dirección Gustavo Montiveros, de 35 años, quien iba al mando de una camioneta Isuzu. Por motivos que se tratan de establecer, la camioneta llevó por delante al motociclista, quien debido a esta colisión falleció sobre el carril Urquiza, frente al ingreso del barrio El Portal.

    La tercera víctima de la fatalidad vial fue el conductor de un Renault Clio, quien tuvo un accidente cerca de las 16.30 del domingo en Acceso Sur casi Zapiola, en Luján, y perdió la vida ayer a la mañana en terapia intensiva del Hospital Central. Miguel Chaparro, de 33 años, fue el más perjudicado de las cinco personas que volcaron en el Renault Clio.

    Este conductor sufrió, entre otras lesiones, pérdida de masa encefálica como consecuencia de un traumatismo encefalocraneano grave, además de padecer politraumatismos varios. Junto a Chaparro iba Lidia Martínez (39) y tres adolescentes de 13 años, las que fueron socorridas en el Central y el Notti, respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.