access_time 19:34
|
14 de octubre de 2009
|
|
SEIS VÍCTIMAS EN 24 HORAS

Otros dos fallecidos en accidentes viales

Los accidentes viales dejaron en las últimas 24 horas un saldo por demás trágico. Es que seis personas fallecieron al ser protagonistas de choques en la provincia. Como este diario informó en su edición de ayer, cuatro de ellas dejaron de existir durante la madrugada del domingo y la tarde del lunes, mientras que en la noche hubo dos muertos más.

Los accidentes viales dejaron en las últimas 24 horas un saldo por demás trágico. Es que seis personas fallecieron al ser protagonistas de choques en la provincia. Como este diario informó en su edición de ayer, cuatro de ellas dejaron de existir durante la madrugada del domingo y la tarde del lunes, mientras que en la noche hubo dos muertos más. En Jocolí, Lavalle, murió un hombre de 36 años identificado como Nelson Fernández, mientras que en San Martín falleció Leonardo Oviedo, de 35 años. Estas víctimas se suman a María Luis Bravo (53), Victoria Gil (10 meses), Marcelo Ruiz (24) y Claudia Fernanda Cóceres (28). El primero de los últimos dos casos del lunes se originó a las 22 en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3345, en Jocolí, Lavalle.


     Por esa arteria viajaba un Peugeot 505 hacia el sur, el cual era manejado por Nelson Fernández (36). En el coche también viajaban Marcelo Díaz (32), Andrea Díaz (27), Claudia Gazza (23), un bebé de seis meses y otro de cuatro meses. Por causas que se intentan esclarecer, este vehículo impactó de frente a una camioneta Chevrolet que remolcaba un carro y estaba al mando de Néstor Cardozo (34). Como consecuencia del impacto, el conductor del Peugeot 505 falleció en el acto, mientras que el resto de los ocupantes resultó herido. Una hora después se originó el segundo de los siniestros viales, en San Martín, donde también pereció una persona.


     Por calle Videla al 1600 del barrio Ester González iba un Fiat 147 conducido por Leonardo Oviedo (35). El hombre viajaba solo y, por razones que se desconocen, al llegar a la dirección antes mencionada perdió el control del vehículo y terminó impactando contra uno de los carolinos de la banquina. A raíz del terrible impacto, el hombre falleció en el acto. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría 12ª de San Martín y se investigan las causas del accidente

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.