access_time 22:04
|
15 de julio de 2020
|
|

Coronavirus

Otro policía del Valle de Uco se contagió de COVID 19

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588284254555Hospital%20Scaravelli%20(3).jpg

El agente se desempeña en el Gran Mendoza. Se contagió por contacto estrecho con el uniformado de la Vial, que vive en San Carlos.

El Ministerio de Salud informó este miércoles que se detectaron 16 nuevos casos de coronavirus. Entre los enfermos se encuentra un uniformado de Tunuyán.

El agente tiene 36 años y trabaja en una dependencia del Gran Mendoza, por lo que se trasladaba diariamente para cumplir con sus servicios.

Según trascendió, contrajo la enfermedad por un contacto estrecho con el uniformado de la Vial, que se convirtió en el caso 249, aunque no fue confirmado por el Ministerio de Seguridad.

El sábado las autoridades sanitarias recomendaron aislar a nueve de sus compañeros con los que trabajaba a diario y entre ellos, se encontraría este nuevo caso.

Se presume que el paciente cero contrajo el virus por su actividad, al tener vinculación con transportistas, que viajan a zonas de circulación sostenida del COVID 19.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.