En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 13:26
|
24 de octubre de 2020
|
|
Fútbol español

Otro mal momento para Messi: Real Madrid ganó el clásico español

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603556209679messi%20real%20madrid.jpg

El conjunto catalán cayó por 3-1 ante su máximo rival. Valverde abrió la cuenta y Ansu Fati lo empató, pero Ramos y Modric inclinaron la balanza.

Real Madrid venció este sábado a Barcelona por 3 a 1 como visitante en el clásico español, con goles de Federico Valverde (4m. PT), de Sergio Ramos (17m. ST), de penal, y Luka Moodric (44m. ST) en el ganador y de Anssumane Fati (8m. PT) en el perdedor, por la séptima fecha de la liga.

Una pena máxima, muy discutida por los jugadores del Barcelona, transformada por Sergio Ramos en el minuto 63 decidió el clásico en el Camp Nou (1-3), donde a los locales les faltó puntería y gasolina en un partido que Luka Modric cerró en el minuto 90.

Tras un primer tiempo abierto en el que Fede Valverde, primero (min.5), y Ansu Fati, tres minutos después, marcaron los goles, el Real Madrid volvió a tomar ventaja en el minuto 63, cuando Ramos marcó de penalti tras un agarrón de Lenglet al central andaluz.

Con el Real Madrid cerrado, el Barcelona lo intentó con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no pudo igualar el encuentro que, con más espacios, Luka Modric decidió en una transición rápida en el minuto 90.

Tras este resultado, los azulgrana encadenan el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que el Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.