access_time 20:24
|
19 de junio de 2007
|
|
LO GOLPEARON Y LE ROBARON

Otro feroz ataque a un taxista

Una vez más, los taxistas fueron víctimas de la inseguridad, mientras que aún se discuten los factores para resguardar la integridad del trabajador del volante que siempre está expuesto a ese tipo de ataques.

    Una vez más, los taxistas fueron víctimas de la inseguridad, mientras que aún se discuten los factores para resguardar la integridad del trabajador del volante que siempre está expuesto a ese tipo de ataques. Esta vez el hecho sucedió en Las Heras, cuando David Moisés Vivanco (47), en su vehículo de alquiler interno 740, perteneciente a la empresa Radio Taxi, cerca de las 22.15 del domingo llegaba a la intersección de calles San Martín y Ortiz, frente al Cementerio de Capital.

    Allí fue abordado sorpresivamente por un delincuente, quien empuñando un arma blanca lo golpeó salvajemente, provocándole una profunda herida en la cabeza. El chofer intentó resistirse al asalto pero el violento ladrón continuó con la feroz golpiza, lográndole quitar lo recaudado hasta ese momento, una suma cercana a los 150 pesos en efectivo.

    A duras penas y con mucho esfuerzo, Vivanco logró llegar hasta la guardia del Hospital Central, donde fue asistido por los médicos de turno y se puso en conocimiento de lo ocurrido a la policía. Según indicaron fuentes policiales, la alarma satelital del taxi no fue accionada como corresponde o falló en el momento del ataque delictivo, ya que, de esa manera, se hubiera operado para dar con el paradero del peligroso delincuente, quien robó y escapó con dirección este oeste por calle Ortiz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.