access_time 15:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
PANTALLA CHICA

Otro esperado encuentro

En Montecristo, Victoria y Laura conocieron la verdad sobre su historia.

     Ayer, en la pantalla local de Canal 9 Televida se produjo el tan esperado encuentro entre Victoria (Viviana Saccone) y Laura (Paola Krum), en la exitosa tira Montecristo. Este momento clave de la historia terminará por resolverse en el capítulo de hoy, el cual dará comienzo al término de Casados con hijos 2.

    FICCIÓN Y REALIDAD. El episodio que se vio ayer, en el que las dos hermanas, separadas tras la última dictadura militar, vuelven a reunirse, fue filmado en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo. Allí se recreó la situación en la que Laura recupera su identidad al encontrarse con Victoria, su hermana de sangre, con la que, además de sus progenitores, tiene otras cuestiones en común.

    El hecho se convirtió en un convite de emociones, tanto para los seguidores de la tira como para los actores mismos. Según declararon las actrices, protagonistas de la tira junto a Pablo Echarri y Joaquín Furriel, al momento de tomar contacto con el libreto no pudieron contener las lágrimas, invadidas por una mezcla de tristeza, por lo que pasó en los setenta, y orgullo, por poder dar a conocer a través de la ficción una causa tan justa como la que embanderan los hijos de desaparecidos. Sólo queda esperar algunas horas para disfrutar otro instante crucial en la exitosa tira.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.