access_time 11:56
|
4 de junio de 2006
|
TELEVISIÓN

Otro día de solidaridad

La fundación Hijos del Corazón de María estuvo presente en De todo corazón.

    En una nueva emisión del ciclo De todo corazón, que se emite cada sábado a las 18 por Canal 9 Televida, la institución protagonista fue la fundación Hijos del Corazón de María. En esta oportunidad, el compromiso y la solidaridad de los mendocinos se hizo sentir, ya que, gracias a su apoyo y aporte solidario, la entidad pudo recaudar la suma de 9.569 pesos.

ACERCA DE LA INSTITUCIÓN. Ubicada en el Barrio Cipolleti del barrio La Favorita, la fundación cuenta con un ambicioso proyecto educativo integral, destinado a la promoción y capacitación de menores y jóvenes de bajos recursos. El mismo abarca desde niños recién nacidos hasta jóvenes adolescentes y adultos.

    Dentro de sus extensas actividades, la fundación brinda educación inicial, estimulación temprana y alimentación a más de 300 chicos, actividades realizadas a fin de evitar la deserción escolar. También realiza tareas complementarias. Cuenta con el ciclo de educación inicial básica EGB y polimodal, y posibilita a sus egresados la obtención del título de Maestro Mayor de Obras, para poder desempeñar trabajos al terminar los estudios. Por último la institución ofrece un centro de formación profesional con capacitación de proyectos productivos comunitarios.

CORAZONES SOLIDARIOS. Como en cada entrega, el ciclo es realizado con el compromiso de muchas almas solidarias abocadas a ayudar a quienes más lo necesitan. De este modo, en el ciclo se pudo percibir el ferviente compromiso social de Sigifredo Alonso, presidente de la fundación De todo Corazón, quien, en esta oportunidad, estuvo acompañado por la labor periodística de Ricardo Mur. Entre los artistas invitados, la música estuvo presente de la mano de la cantante Andrea Capelli, el guitarrista Fredy Vidal y el bandoneonista Walter Anselmi.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.