access_time 12:31
|
6 de septiembre de 2006
|
|

US OPEN

Otro día con mucha lluvia y pocos partidos

La lluvia que cayó sobre el complejo neoyorkino de Flushing Meadows, escenario donde se desarrolla el Abierto de tenis de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, se convirtió nuevamente en la protagonista de ayer.

    La lluvia que cayó sobre el complejo neoyorkino de Flushing Meadows, escenario donde se desarrolla el Abierto de tenis de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, se convirtió nuevamente en la protagonista de ayer. De hecho, la serbia Jelena Jankovic (19ª) venció a la rusa Elena Dementieva (4ª) por 6-2 y 6-1 en el único partido que se jugó por los cuartos de final de la rama femenina, en la cancha Arthur Ashe. Además, se jugaron otros dos encuentros por el certamen de dobles femenino.

    La local Lisa Raymond y la australiana Samantha Stosur, pareja número uno del torneo, derrotaron a las japonesas Shinobu Asagoe y Akiko Morigami por 6-3 y 6-4, en un partido de la tercera ronda. La checa Kveta Peschke y la italiana Francesca Schiavone, sextas preclasificadas, le ganaron a las chinas Zi Yan y Jie Zheng, segundas favoritas, por 7-5 y 6-4, en un encuentro de cuartos de final. En este torneo, la argentina Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual (ganadoras del torneo en el 2002, 2003 y 2004) ya están en los cuartos de final.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.