access_time 12:53
|
8 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Otro buen empate Cruzado

Deportivo Maipú se sigue consolidando como el puntero de la zona 3 del Torneo Argentino A. Anoche, y en condición de visitante, volvió a empatar esta vez ante Racing de Córdoba 2 a 2 y se mantiene como el único equipo del grupo que todavía no pierde en el torneo.

Deportivo Maipú se sigue consolidando como el puntero de la zona 3 del Torneo Argentino A. Anoche, y en condición de visitante, volvió a empatar esta vez ante Racing de Córdoba 2 a 2 y se mantiene como el único equipo del grupo que todavía no pierde en el torneo. El conjunto de Carlos Sperdutti remontó un encuentro que perdía, pasó a ganarlo y, a poco del final, se lo empataron en dos tantos. Fue la Academia cordobesa la que tomó la posta y, con un tanto de Rodrigo López, se puso en ventaja a los 21 minutos del inicio del encuentro. Pero el Botellero reaccionó en el complemento y terminó venciendo.


     Primero, anotó de penal el Chapa Rodrigo Zapata y luego aportó el defensor Ricardo Bernay promediando el complemento. Pero a diez del final, Paulo Valero estampó el 2 a 2 definitivo en uno de los partidos de esta octava fecha. Anoche se disputaban los otros encuentros de la zona 3, pero de cualquier manera, Maipú sigue al frente de las posiciones firme, con 8 jugados, con 4 victorias y 4 empates. Hay que recordar que el Cruzado en condición del local está imbatible, con la tremenda marca de 51 encuentros sin conocer la derrota jugando en la cancha de la calle Vergara. Ahora, los mendocinos volverán a ser visitantes cuando se enfrenten a Estudiantes de Río Cuarto.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.