access_time 11:10
|
4 de agosto de 2006
|
QUEJA DE LOS CHOFERES

Otro asalto a un taxista en la madrugrada

Cansado de los robos y asaltos que les toca vivir a diario a los taxistas, ayer el secretario del sindicato de choferes de taxi, Sergio Larraya, salió a hacer declaraciones públicas en las que expresaba que ?la inseguridad es un tema de todos los días, me sobrepasó, hay que salir sin saber si volverás a ver a tu familia porque a algún loco se le ocurre apretar el gatillo?

        “La gente no sabe lo difícil que es sentarse detrás de un volante”, agregó, indignado, el dirigente sindical, en diálogo con Elevediez.


OTRO CASO.


        Ayer, nuevamente, un chofer fue blanco de la delincuencia, cuando dos ladrones armados le quitaron el auto, que apareció más tarde pero sin el estereo, las llaves y los documentos. El hecho ocurrió apenas comenzado el jueves, cuando Jorge Raúl Carabajal, de 47 años, recibió en su Peugeot 504 a dos sujetos en la esquina de Einstein y Juan Domingo Perón, Godoy Cruz.


            Una vez arriba del coche aditamento 237, la pareja de supuestos pasajeros mostró sus verdaderas intenciones y uno de ellos extrajo el arma de fuego con la que amenazó de muerte a Carabajal y lo obligó a manejar hasta el interior del barrio Los Glaciares, también en el departamento de Godoy Cruz. Al momento de llegar frente a la manzana H de la citada barriada, los delincuentes obligaron al taxista a bajar de su vehículo y lo dejaron allí abandonado, llevándose el Peugeot con el que trabajaba.


         El automóvil, finalmente, fue encontrado por personal policial que acudió a la esquina de Perón y Segundo Sombra, a pocos metros del lugar donde fue bajado el taxista, alertados por un llamado anónimo que informaba sobre un auto abandonado en la zona, más precisamente, al lado de un gran baldío. Al llegar al lugar, los uniformados comprobaron que el taxi era el que, momentos antes, le habían robado a Carabajal. Antes de fugarse, los ladrones se llevaron el estereo, la documentación y las llaves del rodado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.