access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|

ZONAS PELIGROSAS

Otro asalto a un colectivero en Lavalle

Tres individuos armados asaltaron al chofer y a un pasajero del interno 12 de la línea 310, que realiza el recorrido Mendoza-Lavalle. Los delincuentes dejaron a estas dos personas junto a la ruta, se llevaron el vehículo, que fue encontrado a dos kilómetros de donde se produjo el atraco.

    Tres individuos armados asaltaron al chofer y a un pasajero del interno 12 de la línea 310, que realiza el recorrido Mendoza-Lavalle. Los delincuentes dejaron a estas dos personas junto a la ruta, se llevaron el vehículo, que fue encontrado a dos kilómetros de donde se produjo el atraco. Esta situación motivó un profundo malestar entre los colectiveros de esta línea, quienes hicieron paro durante la mañana de ayer. El asalto ocurrió en la noche del martes, a las 23:30, en la zona conocida como Paramillos. Al chofer, Carlos González de 29 años, le robaron 30 pesos. El conductor dijo que “los asaltos en la zona son reiterados”.

    Mientras tanto, al pasajero Gustavo Godoy lo despojaron de 70 pesos. González comentó al respecto:“En el recorrido que sale a las 22.50,me abordaron tres pasajeros, pagaron el pasaje, por lo que nunca sospeché que los vagos me podían asaltar. Cuando bajaron los últimos chicos en la Finca Cartellone, antes de llegar a Paramillos, se levantó uno de esos malhechores y me pidió que desviara el recorrido. Tuve que hacer lo que ellos decían”. El chofer luego indicó:“Me dijeron: ‘Compadre, dame toda la recaudación, celular o lo que tengas’. Luego me pidieron que fuese hasta Las Violetas. Sólo me amenazaron.

    Además, la mina que iba con ellos me dijo que me plantaría un cuetazo si hablaba. A mí me han asaltado tres veces y en la línea Prestaciones (línea 310), dos veces”, finalizó González. Luego de una reunión entre el sindicato de choferes y las autoridades de Seguridad, ayer al medio día se restableció el servicio ante la promesa de reforzar la protección de los colectiveros.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.