access_time 19:08
|
13 de octubre de 2009
|
|
TENIS - MASTERS 1000 DE SHANGHAI

Otro argentino eliminado

Martín Vassallo Argüello cayó en primera ronda ante el alemán Schuettler y se sumó a José Acasuso, derrotado el domingo. Hoy debuta Juan Mónaco y mañana Juan Martín del Potro.

SHANGHAI, CHINA (TÉLAM). El argentino Martín Vassallo Argüello fue eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai tras perder con el alemán Rainer Schuettler 6-4, 3-6 y 7-6 (7-2). Argüello cayó ajustadamente frente a Schuettler, tras atravesar la clasificación para jugar el torneo y se sumó a su compatriota José Acasuso, eliminado el domingo. El partido entre Vasallo Argüello y Schuettler fue sumamente parejo y una muestra de ello es que, al final del encuentro, el argentino logró un punto más que su rival (91 contra 90).


     Además de Vasallo Argüello y Acasuso, en Shanghai jugarán Juan Martín del Potro y Juan Mónaco. Del Potro es el tercer preclasificado del torneo detrás del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, por lo que arrancará directamente en la segunda ronda. Quienes no jugarán serán el suizo Roger Federer, número uno del mundo, y el escocés Andy Murray, número tres. Del Potro, flamante campeón del Abierto de Estados Unidos, debutará mañana en la segunda ronda con el ganador del partido entre el francés Jeremy Chardy y el austríaco Jurgen Melzer, quienes se medirán hoy. Mónaco jugará hoy por la primera ronda ante el serbio Victor Troicki. El Masters 1000 de Shanghai se lleva a cabo sobre cemento, reparte 5.250.000 dólares en premios y es el anteúltimo de la temporada en los torneos de su categoría, ya que sólo resta el de París para cerrar con el Masters, desde el 22 de noviembre en Londres.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.