access_time 18:56
|
30 de noviembre de 2006
|
|
TORNEO CLAUSURA

Otra vez, incidentes en Gutiérrez

Hinchas locales arrojaron piedras a la cancha tras perder el clásico ante Maipú. En Octubre también hubo disturbios, pero contra Huracán

          La Liga Mendocina de Fútbol entregó ayer una nueva página negra en su historial y otra vez fue en el clásico departamental entre Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú. En uno de los encuentros que cerraba la 13ª fecha del torneo Clausura, el Botellero venció como visitante 1 a 0 a su eterno rival, con gol de Mariano Núñez a los 12’ del segundo tiempo. Fueron expulsados Gustavo Molina y Guillermo Guerrero en Maipú y Cristian Andrada y Sergio Scivoletto (DT) en Gutiérrez. Eso es lo futbolístico.


         Pero, una vez concluido el cortado y accidentado partido, comenzaron los incidentes en parte de la parcialidad local, que no soportó la derrota –que dejó con ínfimas chances al Perro de poder consagrarse campeón– y comenzó a arrojar piedras del estadio hacia el campo de juego. Se vivieron momentos tensos. Jugadores, árbitros, algunos fotógrafos y periodistas debieron esperar más de media hora para poder salir del apedreado césped.


     Cabe recordar que el 16 de octubre, también en cancha de Gutiérrez, se produjeron gravísimos incidentes entre los hinchas locales y los de Huracán Las Heras, tras un partido por la 7ª fecha de esta misma Liga Mendocina tan vapuleada. El balompié doméstico entregó una fea tarde. Los del Cruzado se fueron felices por ganarle a su

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.