Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 18:33
|
20 de noviembre de 2009
|
|
BANFIELD

Otra vez con dos charrúas arriba

El delantero uruguayo Sebastián Fernández (foto) regresó en buenas condiciones tras haber jugado para el seleccionado de su país la serie de repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Costa Rica y será titular en el equipo de Banfield que mañana buscará afianzarse en la punta del torneo Apertura al visitar a Independiente.

    El delantero uruguayo Sebastián Fernández (foto) regresó en buenas condiciones tras haber jugado para el seleccionado de su país la serie de repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Costa Rica y será titular en el equipo de Banfield que mañana buscará afianzarse en la punta del torneo Apertura al visitar a Independiente. De esta manera, Fernández ingresará por el mendocino Cristian García, figura en el último encuentro ante Vélez Sarsfield al convertir dos tantos, y volverá a armar dupla atacante con su compatriota Santiago Silva.

    La otra modificación que hará el entrenador Julio César Falcioni será la inclusión del mediocampista Roberto Battión por el lesionado Maximiliano Bustos, quien fue operado del talón de Aquiles y estará inactivo por tres meses. De no mediar imprevistos, la formación de Banfield para visitar a Independiente en el renovado estadio Libertadores de América será con Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión y James Rodríguez; Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.