access_time 11:49
|
20 de octubre de 2009
|
|
APERTURA DE AFA

Otra vez, a jugar fuera de casa

Después del empate en Tucumán, Godoy Cruz se prepara para enfrentar como visitante a Banfield, el sábado a las 14.10.

Luego de dos rendimientos bastantes flojos, ante Argentinos y Lanús, Godoy Cruz volvió a mostrar un cambio positivo en el segundo tiempo ante Newell’s y en el partido del sábado frente a Atlético Tucumán. Ahora, la idea del Expreso es ratificar lo hecho ante la Lepra rosarina y el Decano tucumano, el sábado, cuando visite a Banfield a las 14.10. El plantel de Godoy Cruz, después de disfrutar de un domingo libre, retornó ayer a las prácticas en el estadio Feliciano Gambarte. Habrá que ver si el entrenador Diego Cocca mantiene a los onces jugadores que fueron titulares en Tucumán o realiza alguna modificación de cara al encuentro ante el Taladro. Uno de los puestos que generan dudas es arriba.


    Jesús Vera jugó bien ante Atlético y marcó un gol. Matías Jara no desentonó pero le sigue faltando efectividad a la hora de definir, el principal problema que tiene el Tomba. Cristian Chávez viene pidiendo más minutos en cancha hace rato y Daniel Vega siempre es una opción viable. El resto del equipo, seguramente, sea el mismo del sábado. Nelson Ibáñez en el arco, la línea del fondo con Gabriel Vallés, Leonado Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica, y en el medio, como doble cinco estarán Nicolás Olmedo y Ariel Rojas, y como carrileros, Leandro Torres y Federico Higuaín. El defensor uruguayo Jorge Curbelo sumó su cuarta tarjeta amarilla y está al borde de la suspensión. El Expreso, después del encuentro ante Banfield, jugará como local ante Estudiantes, el miércoles o jueves, y luego visitará a Vélez Sarsfield.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.