access_time 07:12
|
15 de julio de 2019
|

Otra semana eclipsada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15535958512185c2b9e0838551.jpg

Nuevamente, semana de eclipse. La Luna llena se oscurecerá parcialmente, agitando nuestras emociones e intensificando nuestros deseos. El Universo habla en ritmos, recordemos: 7 de enero, 2 de julio y mañana, 16, este es otro capítulo de un mismo guion. La clave: es momento de tomar el toro por las astas.

- Aries: 21-3 al 20-4 

Sentirá ansiedad por definiciones, una necesidad imperiosa de decidir. Comprenderá que para abordar nuevos proyectos, nuevo amores, necesita acomodar su espacio propio, su estabilidad laboral y su deseo de paz. Recién después de eso, algo nuevo podrá ingresar.

- Tauro: 21-4 al 21-5

No saber si dar el paso o volver hacia atrás es lo que le quitará el sueño esta semana. No se trata de perder su estabilidad, su libertad ni tampoco de una decisión que esté listo para tomar. Es mejor gestionar la ansiedad por nuevos horizontes y esperar un poco más de información.

- Géminis: 22-5 al 21-6

Cambios en relación con sus recursos materiales y sus habilidades para generarlos. Esta semana debe dejar de lado la inseguridad y exigir lo que es suyo. Focalícese en una única acción y llévela a cabo. Ocúpese de tomar acciones concretas y deje de lado la desconfianza. Valide sus hipótesis.

- Cáncer: 22-6 al 23-7

Es momento de avanzar y dar pasos directos, concretos y claros que demuestren sus decisiones y deseos en relación con su vida amorosa. Sobre todo en términos del vínculo de pareja y el futuro que desea construir. Es tiempo de salir de su guarida y luchar por un amor o dejarlo ir.

- Leo: 24-7 al 23-8

Ansiedad por el trabajo, esta semana, el eclipse aumentará sus temores. Sobre todo en relación con el pasado y situaciones que no quiere repetir, con miedos y temores. Es tiempo de decidir hacia dónde va a avanzar y de la mano de quién lo hará. No piense en el futuro, más bien, en un plan de vida.

- Virgo: 24-8 al 23-9

El futuro, la expansión, todo eso está magnificado y ahora con este eclipse no habrá vuelta atrás. Su futuro va a cambiar, sólo debe mantener confianza en usted mismo y en sus decisiones.
Aunque hoy parezca irracional siga su corazón. Esta semana haga a un lado la ansiedad y confíe en usted.

- Libra: 24-9 al 23-10

Sentirá presión en su ámbito familiar. Esta semana recuerde: Roma no se construyó en un día. Necesitará fuerza para sostener las decisiones y los cambios que ha decidido emprender. Familia y plenitud profesional no son incompatibles, ambos son extremos de un mismo lazo.

- Escorpio: 24-10 al 22-11

Últimamente, la indecisión es una nube que está empañando sus rumbos. No se confunda, no es de otros, sino, más bien, suya. El otro sólo funciona de espejo ante su dualidad. Es momento de elegir una opción y arriesgar por ella. No siempre es seguro tener los huevos en distintas canastas.

- Sagitario: 23-11 al 22-12

Si usted no quiere mirar los cambios que ha hecho, no podrá valorar el camino que ha recorrido. Para hacer frente a la ansiedad económica necesita ver nuevas opciones. Ponga atención a los hechos. No desespere, necesita hacer una pausa y observar con frialdad lo que tiene a su disposición.

- Capricornio: 23-12 al 20-1

Esta semana sentirá la exigencia del otro y descubrirá que no es miedo a ser vulnerable y entregarse lo que lo aleja de una relación de pareja, sino, más bien, la responsabilidad que implica amar a otro. Tendrá que decidir lo que está dispuesto a dar o no, en usted está la solución.

- Acuario: 21-1 al 19-2

Cree que estás sofocado por las exigencias del trabajo, pero esta semana verá claramente un conflicto de lealtad que le está generando dolor. Está decidiendo en relación con su pareja y esa área de su vida. Es inevitable una nueva etapa, disfrute de lo nuevo, es su presente.

- Piscis: 20-2 al 20-3

A veces, para recibir un regalo debemos profundizar en lo que necesitamos y en lo que deseamos. También aceptar que algunas veces podemos elegir una opción y otra, tomar ambas. Aproveche el impulso de su corazón y cuestione sus pensamientos limitantes. Esta semana podrá abrir importante puertas.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.