Video: terremoto y alerta de tsunami en Alaska
access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
EXAMEN DE FUNDACIÓN FAVALORO

Otra negativa para Marta Holgado

Por segundo día consecutivo, la ciencia descartó que Martha Holgado sea hija de quien fuera tres veces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón, al conocerse un resultado del análisis de ADN que hizo la Fundación Favaloro por cuenta de la Justicia

BUENOS AIRES (TÉLAM). Por segundo día consecutivo, la ciencia descartó que Martha Holgado sea hija de quien fuera tres veces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón, al conocerse un resultado del análisis de ADN que hizo la Fundación Favaloro por cuenta de la Justicia. El director general de la fundación, Eduardo Raimondi, confirmó que “se excluye que Martha Holgado sea hija de Juan Domingo Perón” y precisó que, en este sentido, se maneja un “cien por ciento de certeza”.

    Raimondi se manifestó “tranquilo” por el examen realizado por la institución científica que preside, en vista de que los resultados son “coincidentes” con los que hizo públicos el martes la Agencia Córdoba Ciencia, laboratorio que fue perito de parte de María Estela Martínez de Perón. En declaraciones a Télam, el sobrino del ex Presidente, Alejandro Rodríguez Perón, dijo que ahora será la jueza Marta Ilundaín quien va a determinar la identidad. El sobrino nieto del general manifestó: “Gracias a Dios, se terminó la farsa”, aseguró.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.