access_time 19:05
|
20 de septiembre de 2006
|
|
LIBROS

Otra historia sobre Hannibal

Mañana, además de otras dos cintas, se estrena La dama en el agua.

    Una nueva novela sobre el caníbal Hannibal Lecter, cuyo lanzamiento original estaba programado para el año pasado, finalmente será publicada en diciembre. Hannibal rising, de Thomas Harris, relata los primeros años del caníbal más famoso de la literatura. Este es el cuarto libro de la serie de bestsellers que incluye El silencio de los inocentes, novela que fue llevada a la pantalla grande en una versión ganadora del premio Oscar y protagonizada por Anthony Hopkins.

    El nuevo libro tendrá un tiraje inicial de por lo menos 1,5 millones de ejemplares. “Finalmente, los lectores conocerán los inicios de Lecter y verán la evolución de su mal”, dijo ayer Irwyn Applebaum, presidente del grupo editorial Bantam Dell, en un comunicado. Harris había titulado la novela Behind the mask (Detrás de la máscara) y planeaba publicarla a fines del 2005. “A veces funciona así el proceso”, se limitó a decir Applebaum cuando se lo interrogó sobre el retraso. Pero esto no es todo, porque Harris escribió, simultáneamente, el guión cinematográfico de Hannibal rising y la película se estrenaría a principios del

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.