access_time 15:48
|
12 de febrero de 2020
|
|

Código de Convivencia

Otra fuerte multa a gremios estatales por el corte de calles

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581521068195movilizacion%20estatales%202020%203.jpg

La municipalidad de la Capital sancionó con $91 mil a los sindicatos que se manifestaron este miércoles hacia Casa de Gobierno. También los multaron por contaminación sonora.

Nuevamente, los gremios estatales fueron multados por la Capital con $91 mil por el corte de circulación durante la marcha de este miércoles por la mañana desde el KM 0 a Casa de Gobierno. Además, la comuna dispuso otra sanción por contaminación sonora por $22.750. 

Las agrupaciones sancionadas son FADIUNC (Asociación de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo), SUTE (Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación), JUDICIALES, APEL (Asociación del personal de Empleados Legislativo) y ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).

Las multas se realizaron durante la mañana de este miércoles, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó a los referentes de las asociaciones que se encuentra vigente el Código de Convivencia, por lo cual no pueden impedir la libre circulación vehicular.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.