access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|
BÁSQUETBOL

Otra derrota que preocupa

El seleccionado argentino de básquetbol perdió ante Serbia y Montenegro por 83 a 64, en el debut en la Copa Philips Singapur, que se juega en el país asiático y en el que también participan España y Eslovenia, y se encendió una luz de alarma para Sergio Hernández.

   El seleccionado argentino de básquetbol perdió ante Serbia y Montenegro por 83 a 64, en el debut en la Copa Philips Singapur, que se juega en el país asiático y en el que también participan España y Eslovenia, y se encendió una luz de alarma para Sergio Hernández. Fue una actuación decepcionante del equipo argentino, que incluso jugó peor que en el torneo de Madrid, donde perdió la final con España. Lo único rescatable fue el nivel demostrado por el escolta santafesino Carlos Delfino, quien, viniendo desde el banco, aportó 16 puntos.

    Un resultado preocupa, de cara a que sólo queda una semana para el comienzo del mundial y el equipo no encuentra el ritmo y el ensamble necesario como para llegar en la mejor forma al debut contra Francia. El cuadrangular se juega en el Singapure Indoor y es preparatorio para la Copa del Mundo que se desarrollará en Japón desde el 19 de agosto hasta el 3 de setiembre. La selección volverá a jugar hoy a las 7.30 hora argentina ante Eslovenia y mañana cerrará su participación, ante España y en el mismo horario.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.