access_time 18:23
|
27 de octubre de 2006
|
|
MISIONES

Otra denuncia de fraude

El intendente de Posadas, Jorge Brignole, afirmó ayer que el fraude ya empezó en Misiones con el objetivo de que el oficialismo gane la elección a convencionales constituyentes del domingo

POSADAS (DYN). El intendente de Posadas, Jorge Brignole, afirmó ayer que el fraude ya empezó en Misiones con el objetivo de que el oficialismo gane la elección a convencionales constituyentes del domingo. “Creemos que el fraude ya empezó y que va a existir el 29”, cuando en Misiones se vote para designar convencionales constituyentes, manifestó el intendente, quien pertenecía al oficialista Frente Renovador, pero, meses atrás, se pasó a la oposición.

    En declaraciones a radio Continental, el intendente de la capital misionera advirtió: “Cuando existen documentos (de identidad) que deberían estar en manos del Registro de las Personas y están en manos de punteros políticos de la Renovación (el partido oficialista) o de Rovira, ya es un fraude”. De esta forma, Brignole hizo referencia a la reciente denuncia según la cual el Gobierno misionero habría dispuesto la distribución de DNI sin foto a punteros políticos para que varias personas sufraguen el domingo en favor del oficialismo. Además, el funcionario aseguró que “nunca había existido antes en la provincia de Misiones” una situación semejante, debido a la “agresividad que exhibe el Gobierno de la provincia”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.