access_time 11:17
|
19 de noviembre de 2009
|
|
AMISTOSOS INTERNACIONALES

Otra cátedra de los españoles

El seleccionado de fútbol de España, reciente vencedor ante Argentina, paseó su contundencia por la ciudad de Viena y despachó 5 a 1 al local Austria (foto), en uno de los amistosos jugados ayer, de cara a su participación en el Mundial Sudáfrica 2010.

    El seleccionado de fútbol de España, reciente vencedor ante Argentina, paseó su contundencia por la ciudad de Viena y despachó 5 a 1 al local Austria (foto), en uno de los amistosos jugados ayer, de cara a su participación en el Mundial Sudáfrica 2010. En otro de los encuentros destacados de ayer, el seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Gerardo Martino, empató sin goles con Holanda, en Heerenveen.

    España edificó una soberbia actuación en el estadio Ernest Happel. Los tantos del elenco peninsular fueron marcados por Cesc Fábregas, David Villa (en dos oportunidades), David Guiza y Pablo Hernández. Los otros encuentros amistosos de ayer: Italia 1-Suecia 0, Alemania 1-Costa de Marfil 1, Irán 1-Macedonia 1, Corea del Norte 0-Serbia 1, Angola 0- Ghana 0, Montenegro Bielorrusia 0, Polonia 1-Canadá 0, Malta 1- Bulgaria 4 y Dinamarca 3 - Estados Unidos 1.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.