access_time 14:07
|
14 de mayo de 2017
|
Solidaridad

"Otoño por la Vida": Florinda, de Junín, se lleva el auto

<p>Como ya es tradici&oacute;n, la&nbsp;multitudinaria&nbsp;actividad tuvo lugar este domingo. El sorteo principal, un auto 0&nbsp;Km, lo gan&oacute; Florinda Soto.</p>

Una nueva edición de la tradicional Maratón Otoño por la Vida, una de las principales actividades que organiza Canal 9 Televida en su mes aniversario, se realizó este domingo. 

La Maratón tiene que ver con los festejos por el cumpleaños del querido Canal 9, que ya lleva 52 años junto a los mendocinos.

Este gran evento, que se ha convertido en un clásico para todos los mendocinos, tuvo su punto de partida en los Portones del Parque General San Martín. 

En este edición, la Maratón contó con el show del grupo Miranda!. Además, en la previa de los show principales, participó la banda local "Rotos de amor".

La actividad también tuvo, como es costumbre, su lado solidario: a través de una iniciativa de la Fundación De Todo Corazón, en la Maratón se recaudaron alimentos (arroz y fideos) a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.

En este sentido se recolectaron más de 1.200 kilos de alimentos, que representan más de 7.300 raciones que serán distribuidas por el Banco de Alimento a distintas entidades y comedores de la provincia.

Sorteo

Todos los participantes de la Matarón tuvieron la posibilidad de ganar un auto 0 km, en este caso un Fiat Mobi 0 km. 

La ganadora fue Florinda Soto. "Hace 20 años que vengo acá. Lo voy a compartir con mis hijos", dijo emocionada la mujer, oriunda de Junín.

Florinda Soto, la ganadora.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.