access_time 17:58
|
10 de abril de 2007
|
|
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

Oscar Ustari salió a bancar a Burruchaga

El arquero de Independiente Oscar Ustari aseguró ayer que la solución para revertir el opaco presente que vive su equipo no es que se vaya el entrenador, Jorge Burruchaga, porque considera que la responsabilidad es de todos

BUENOS AIRES (DYN). El arquero de Independiente Oscar Ustari aseguró ayer que la solución para revertir el opaco presente que vive su equipo no es que se vaya el entrenador, Jorge Burruchaga, porque considera que la responsabilidad es de todos. “La solución no es que se vaya Burruchaga sino seguir adelante. Todos somos responsables de lo que nos pasa. Todos nos metimos en este fondo y todos tenemos que salir”, remarcó el juvenil. Ustari también reconoció que el conjunto de Avellaneda entra a la cancha con muchas dudas y luego advirtió que la única solución es trabajar y entrenar.

    “Se generan dudas dentro del campo de juego. Hacemos las cosas mal, no como nos pide el técnico. Esto se arregla entrenando y dando la cara, no hay otra. No me caben dudas de que vamos a salir”, dijo y agregó: “Somos muy irregulares, no nos podemos permitir más eso. El problema es psicológico, estamos con temor a que nos salgan mal las cosas y eso te genera dudas”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.