access_time 20:19
|
16 de febrero de 2017
|
Fútbol

Ortiz regresó, firmó, se realizó la revisión médica y se suma al Tomba

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/161/536/001161536.jpg

<p>El defensor central paraguayo cerr&oacute; este jueves su incorporaci&oacute;n al Expreso por cuatro a&ntilde;os tras su paso por Racing. Es el central que tanto busc&oacute; el club.</p>

El marcador central paraguayo Danilo Ortiz, proveniente de Racing Club, se convirtió en la nueva incorporación de Godoy Cruz, que adquirió el 50% del pase a Cerro Porteño de Asunción y su contrato será de 4 años, informaron fuentes del club.

El defensor, quien recientemente obtuvo la nacionalidad argentina, tras un breve paso por la “Academia” regresó al conjunto “bodeguero” y no ocupará el cupo de extranjero, por lo que a partir de mañana estará a disposición del técnico Lucas Bernardi. 

El nuevo defensor del “Tomba” asistió durante esta jornada al Centro Médico Dorrego, donde se realizó una gran variedad de estudios médicos a pedido de la institución y que forman parte del proceso de contratación de nuevos futbolistas. 

Ortiz se realizó análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ergometría, ecocardiograma, radiografía panorámica de pelvis con medición de miembros inferiores, espinograma y resonancia completa de rodillas y tobillos.

De esta manera, Godoy Cruz sumó su tercer refuerzo, para la presente temporada, ya que anteriormente se habían incorporado el ex volante central de Atlético de Rafaela Walter Serrano y el ex mediocampista del West Ham de Inglaterra, el uruguayo Diego Poyet.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.