access_time 16:43
|
20 de noviembre de 2009
|
|
APERTURA

Orteguita concentra para el partido contra el Tomba

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/698/000028698-200911ortega225.jpg

Cristian Fabbiani no viajará por una sobrecarga muscular.

Después de tres partidos de ausencia, el atacante de River Ariel Ortega formará parte de la lista de concentrados para el partido del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, adonde Cristian Fabbiani no viajará por una sobrecarga muscular.

Por otro lado, Mauro Rosales se entrenó con normalidad tras el golpe que sufrió ayer en su tobillo izquierdo y sería titular el domingo.En principio, Ortega ocuparía un lugar en el banco de suplentes, tras bajarse por propia voluntad del encuentro frente a Lanús y quedar al margen ante Newell's y Atlético Tucumán por decisión de Astrada.

"El Burrito" se mostró muy activo, participativo y compenetrado con el equipo en las dos últimas prácticas de fútbol, y por ello el técnico lo pondrá en el banco de suplentes.

Ante el regreso de Ortega a la lista de concentrados, el que perderá su lugar es Fabbiani, quien sufre una sobrecarga muscular pero también parece estar comenzando a pagar sus flojos rendimientos durante todo el certamen.

La duda de Astrada en la formación inicial está en la defensa: Martín Galmarini o Cristian Villagra. De esta manera, River formaría con: Daniel Vega; Galmarini o Villagra, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Paulo Ferrari; Nicolás Domingo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Rosales y Diego Buonanotte.

El juvenil Pereyra ingresará por Mauro Díaz, en tanto que si juega Villagra, Ferrari se desempeñará como lateral derecho.
En caso de que Rosales sufra nuevas molestias, su lugar será ocupado por el juvenil Daniel "Keko" Villalva.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.