Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 15:14
|
13 de noviembre de 2009
|
|
RIVER

Ortega volvió a quedar afuera de los concentrados

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/698/000028698-200911ortega225.jpg

El Burrito no estará en la nómina de jugadores que enfrentarán a Atlético Tucumán el próximo domingo; "con Ariel, no tenemos ningún tipo de apuro", dijo Leonardo Astrada tras su decisión.

En estos tiempos parece que River no vive tiempos de paz. De cara a lo que será el próximo partido del Millonario, frente a Atlético Tucumán, Ariel Ortega volvió a quedar afuera de la lista de convocados, al igual que la semana pasada frente a Newell´s.

"Es lógico que él se siente cada vez mejor y está con ganas de querer participar, pero tenemos que saber manejar nosotros cuándo es conveniente que vuelva. En esta oportunidad elegimos que no esté y la semana que viene iremos viendo cómo está, pero no tenemos ningún tipo de apuro", explicó el técnico de River, Leonardo Astrada, en conferencia de prensa.

Los problemas con Ortega volvieron hace dos semanas, cuando River enfrentaba a Lanús en el Monumental, y ese día el Burrito pidió no jugar. Luego el equipo de Astrada enfrentó a Newell´s. Ortega viajó, pero no se concentró para enfrentar a su ex equipo.

Esta semana Astrada, en las prácticas, había dejado al jujeño en el banco de los suplentes y hoy finalmente el DT dio a conocer la decisión de que el Burrito no integra la lista de convocados para jugar con el Decano.

"En cuanto su recuperación vaya produciéndose, seguramente aumentarán sus chances de que vuelva", agregó el DT en la conferencia y comentó que, pese a no estar obligado a ir a la concentración, Ortega "tiene una cama reservada" por si él siente que es importante estar con el grupo y se siente bien.

Con respecto a lo que será el equipo para enfrentar a los tucumanos, Astrada no dio a conocer el once inicial aunque hoy volvió a probar con un esquema distinto al de ayer. Lucas Orban fue lateral izquierdo, Nicolás Domingo por el sector derecho del mediocampo, Mauro Díaz por la izquierda y Marcelo Gallardo de enganche. Arriba, Buonanotte y Rosales.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.