access_time 18:24
|
23 de noviembre de 2016
|
Tenis

Orsanic: "Se ha generado el clima previo que queríamos"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/906/001102906.jpg

<p>El capit&aacute;n argentino de Copa&nbsp;Davis valor&oacute; hoy que el equipo llega de muy buena forma a la esperada final que comenzar&aacute; el viernes en Zagreb.&nbsp;</p>

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, valoró hoy que el equipo llega de muy buena forma a la esperada final que comenzará el viernes en esta ciudad y celebró "el clima" que se generó previo a la competencia.

"Estamos bien, tranquilos, sentimos muchas similitudes con series anteriores, en cuando a la preparación y los estados de ánimo, y es lo que queríamos lograr. Se ha generado el clima que queríamos previo a la final", dijo Orsanic hoy en rueda de prensa, a un costado de la carpeta sintética sobre la que el viernes Argentina y Croacia comenzarán a disputar el título.

Enfatizó Orsanic que la preparación fue "igual" que en eliminatorias pasadas y destacó la importancia de "mantener el mismo foco y así nos sentimos y creo que eso es un buen trabajo". 

Además, consultado sobre la posiblidad de que Del Potro juegue los tres días, señaló que "físicamente están todos bien para aguantar tres dias, pero tenemos buenas y distintas opciones".

Por último, y sobre la llegada de Diego Maradona para alentar al equipo, Orsanic sostuvo que si quiere pasar a saludar al equipo le dará la "bienvenida" y "un abrazo", pero insistió en que "los jugadores están ocupados en lo que tienen que hacer". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.