access_time 18:09
|
18 de abril de 2007
|
|
PLANTEO EN LA UNIDAD FISCAL ESPECIAL

Oros denunció a uniformados por recibir cartas amenazantes

Raúl Oros, el padre del joven asesinado en la Comisaría 33ª el 7 de enero, denunció en la Unidad de Delitos Especiales y en la Inspección General de Seguridad haber recibido cartas en las que fueron amenazados de muerte él y toda su familia

    Raúl Oros, el padre del joven asesinado en la Comisaría 33ª el 7 de enero, denunció en la Unidad de Delitos Especiales y en la Inspección General de Seguridad haber recibido cartas en las que fueron amenazados de muerte él y toda su familia. Por otra parte, las intimidaciones también llegaron a su abogado defensor, Pablo Salinas. “Dejá de defender a los delincuentes, si no te vamos a matar a vos y a toda tu familia”, indicaban los autores de los anónimos en las misivas enviadas.

   “No me cabe ninguna duda de que estos tipos son de la misma policía pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, puntualizó Oros. Además, agregó que ya no puede vivir tranquilo, aunque, de todas maneras, no tiene miedo por ninguna de estas amenazas. Asimismo, vaticinó que el 30 de abril se realizará una marcha junto a todos los familiares de víctimas de gatillo fácil. Esta movilización se concentrará en la explanada de Tribunales provinciales y terminará su recorrido en la Legislatura.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.