access_time 01:09
|
16 de mayo de 2007
|
|
SAN LORENZO

Orión le contestó al Burrito Ortega

El arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, manifestó que los competidores de su equipo en la pelea por el título del Clausura 2007 piensan que el conjunto de Ramón Díaz va a perder, pero luego no ganan, en una respuesta directa a Ariel Ortega, quien auguró que el líder cederá puntos.

    El arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, manifestó que los competidores de su equipo en la pelea por el título del Clausura 2007 piensan que el conjunto de Ramón Díaz va a perder, pero luego no ganan, en una respuesta directa a Ariel Ortega, quien auguró que el líder cederá puntos. “Los demás piensan que vamos a perder y después no ganan. Los rivales se fijan en nosotros y no en ellos. Cada uno debe pensar en su propia casa. Somos los punteros y estamos tranquilos”, disparó Orión. Ortega había expresado: “San Lorenzo no es un equipo contundente, por lo que va a perder mas puntos”, al tratar de argumentar que su club mantiene chances de obtener el torneo. El arquero azulgrana aseguró que no le interesan Boca, Estudiantes o River, sino Newell’s, al que enfrentará el sábado.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.