access_time 13:21
|
21 de mayo de 2020
|
|

Aceptación

Oriana Sabatini mostró sus estrías de la manera más sensual

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590077028700Oriana-S.jpg

La cantante compartió dos videos de sus piernas y su cola, y también le mandó una indirecta a Paulo Dybala.

Oriana Sabatini compartió dos videos luciendo una sensual bikini, pero además de exponer una vez más su costado más sexy, esta vez les transmitió un mensaje a todas las mujeres para que acepten sus cuerpos tal como son, y que se derriben las críticas hacia las estrías, parte de sus piernas que ella asegura apreciar.

La cantante posó al aire libre y bajo el sol, se agarró su cabello y luego se puso de espaldas a cámara para mostrar su cola. En el pie de su posteo en Instagram, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini escribió: “Si mirás bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos”.

Sin embargo, y a pesar de la gran cantidad de elogios que recibió en los comentarios de su publicación por su belleza y el mensaje que dio, Oriana también recibió críticas. Esto la llevó a grabar un segundo video con la cámara bien cerca de su piel.

Ver esta publicación en Instagram

si miras bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrias en mis piernas, las queremos

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

“Les dejo este bello plano para lxs que dicen que no se ven mis estrías en mi último post”, indicó la modelo, luciendo unos shorts de jean cortos y apretados. Además de haber compartido esa grabación, la actriz usó sus historias para jugar con varias preguntas de un filtro, y así reveló varias opiniones sobre temas diversos.

Con respecto a su personalidad, Sabatini aseguró que su mejor virtud es que es “bastante leal”, que piensa que “el amor es lo más cercano a la magia”, que no soporta que le mientan, que sean deshonestos o le den vueltas, y también que tiene un sentido del humor “nulo e inexistente”.

La morocha contó que hace deporte todos los días excepto durante el fin de semana, respondió de manera afirmativa a si cree en la vida después de la muerte, expresó una vez más su deseo porque haya aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina, y le mandó una indirecta a su novio, Paulo Dybala, cuando fue indagada sobre su deseo de casarse. “Ia tu sabe”, escribió la pareja del delantero de la Juventus de Italia.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.