En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 12:08
|
20 de julio de 2007
|
|
TRES DETENIDOS

Organizaban orgías con sus hijos de 6 y 7 años

Una mujer, su actual pareja y su ex esposo fueron detenidos en Berazategui por organizar orgías sexuales con sus hijos de 6 y 7 años, luego de ingerir drogas o bebidas alcohólicas, informaron ayer fuentes policiales

           Fuentes policiales informaron que los detenidos, una mujer de 22 años, su actual pareja de 30, y su ex esposo de 24, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº8 de Quilmes que instruyó actuaciones por corrupción de menores y abuso sexual agravado por el vínculo, entre otros delitos. Los detenidos –según los informantes– se reunían en una casa de la calle 159, en Berazategui, donde luego de ingerir bebidas alcohólicas y drogas realizaban orgías sexuales a las que obligaban a participar a sus hijos de 6 y 7 años.


           Los chicos fueron llevados a un hogar de menores de la localidad El Pato, donde fueron asistidos por médicos y psicólogos, dijeron las fuentes consultadas. Un jefe policial contó que “los menores confirmaron que su madre, el padre y el padrastro los sometían sexualmente, pudiéndose constatar las lesiones”. Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes detuvo ayer a los padres de las víctimas al allanar una casa ubicada en Lisandro de la Torre al 5000, de Hudson, y al padrastro en la esquina de las calles Fangio y 16, de Berazategui.


           Las orgías y el consumo de estupefacientes venían produciendose desde hace varios mese en la familia de los menores. Los tres detenidos quedaron alojados en una celda a la espera de una indagatoria, ya que fueron imputados. Por su parte, los principiales testimoniales que los acusa son la de los pequeños de 6 y 7 años, quienes ratificaron lo investigado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.