access_time 12:22
|
4 de junio de 2007
|
|
PLAN ESTRATÉGICO

Ordenamiento territorial rural en La Paz

Se presentó en la Municipalidad de La Paz la primera etapa del Plan de Ordenamiento Territorial Rural para La Paz. El acto contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Gustavo Pinto y miembros de su gabinete.

    Se presentó en la Municipalidad de La Paz la primera etapa del Plan de Ordenamiento Territorial Rural para La Paz. El acto contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Gustavo Pinto y miembros de su gabinete. En la oportunidad, el intendente Pinto hizo un reconocimiento a los técnicos y profesionales que tuvieron a cargo la elaboración de este diagnóstico territorial rural, el cual se inició en setiembre del 2006 y del que, en esta ocasión, se mostraban los primeros resultados.

    Posteriormente, la gerenta general del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), Mariel Vanin, explicó los planes que se están implementando en el ámbito rural para mejorar la calidad de vida de la población, entre ellos, el de ordenamiento territorial. Estos planes cuentan con el fuerte apoyo del Ministerio de Economía de la provincia. Por su parte, Martín Pérez, coordinador del Plan de Desarrollo Rural desde el IDR, explicó el trabajo realizado en esta primera etapa, las conclusiones que el estudio arrojó y los pasos a seguir.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.