access_time 21:50
|
10 de mayo de 2007
|
|
Entre ambas categorías presentan 6 más de treinta autos

Orden y vigencia

La Monomarca crece y se prepara para el futuro, mientras que el TC Juniors quiere ratificar lo bueno que hasta ahora mostró.

    La categoría de los pesos pesados está transitando por una etapa de decisiones para su futuro. Una de ellas sería la conformación de una Asociación de Pilotos, algo similar a lo que haría la Clase 2, pero la idea original sería la constitución de una sociedad que abarcara a todos los pilotos del Zonal y que, a su vez, estaría dividida en subcomisiones por cada categoría. La constitución sería inminente. La hipotética república automovilística entendería sobre diversos temas, siendo prioritaria la seguridad.

    Se buscarían contactos con los proveedores de elementos de seguridad de calidad. Entre otros, cascos, hans, jaulas, extintores, tijeras de corte y buzos para bomberos para potenciar los dispositivos existentes. El accidente que cegó la vida de Guillermo Castellanos ocurrió a 160kph. Esta velocidad es superada por la mayoría de los autos del Zonal, y si bien la cuota de riesgo existe, se la debe minimizar. Este fin de semana se tratará con la proveedora de neumáticos Pronec la realización de ancorizados –dibujos– en las gomas slics para ser empleadas con pista mojada. En el próximo número les contaremos sobre la caja de cuarta.

Regresaría. José A. López.

Candidatos. El Flaco Fernández, El Cónsul García Gabrielli, El Transportista Pedro Pegorín, David Silvestrini, Cristian Bertona y El Pelado Sánchez por su cuota de experiencia. Para el podio, incluir a Emanuel Luengo y Gianolini.

TC Junior

Favoritos, Los Cuatro Magníficos.
    Se espera un buen parque para el Sur. Los Juniors siempre dan buen espectáculo, como el cierre de la carrera de la Quebrada Rugiente. A propósito, creemos que es demasiado tiempo el que le demandó a la Femad –dos semanas– comunicar la aplicación de diez segundos de penalización a Javier Palau y a Juan Pablo García. No cuestionamos la sanción pero debe ser comunicada en tiempo. En lo deportivo, los favoritos son Los Cuatro Magníficos: Javier Palau, Bernal, J.C.Videla y García. El Doctor puso en duda su participación.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.