access_time 19:53
|
27 de octubre de 2009
|
|
FÚTBOL - APERTURA DE AFA

Oportunidad para levantar

Godoy Cruz, que viene de ser goleado por Banfield y acumula cinco fechas sin victorias, recibe a las 21.15 a Estudiantes, el campeón de América, en uno de los adelantos de la 11ª fecha.

    La sequía de victorias ya llega a cinco fechas y el ánimo en Godoy Cruz dista de ser el mejor. Es que, más allá de los malos resultados, las flojas actuaciones son las que preocupan tanto a cuerpo técnico como a jugadores del Expreso, que tuvieron como punto más bajo la goleada sufrida el sábado ante Banfield (3 a 0). Es por eso que el Tomba necesita levantar cabeza y reencontrarse con la victoria, y esta noche tiene una inmejorable oportunidad, cuando reciba desde las 21.15 a Estudiantes de La Plata, nada menos que el actual campeón de América, en uno de los adelantos de la 11ª fecha del torneo Apertura.
    El síndrome post Bombonera continúa golpeando fuerte al Bodeguero, que después del triunfo como visitante ante Boca en la 5ª fecha sólo ha conseguido sumar dos empates y tres derrotas: 2-4 ante Argentinos en la 6ª, 0-1 frente a Lanús en la 7ª, 1-1 contra Newell’s en la 8ª, 1-1 ante Atlético Tucumán en la 9ª y el 0- 3 propinado por Banfield el sábado. Intentando encontrar variantes para revertir este mal presente, el entrenador Diego Cocca realizará dos cambios para esta noche con respecto a los once que visitaron al Taladro: ingresará en el mediocampo el colombiano Carlos Valencia por Leandro Torres y en la delantera Cristian Chávez remplazará a Matías Jara.
    Dentro de un rendimiento colectivo muy pobre, Torres y Jara fueron los puntos más bajos ante Banfield, y, por eso, Cocca buscará un cambio de actitud, poniendo en cancha a Valencia y Chávez. En Estudiantes, lo más destacado es que no jugará Juan Sebastián Verón (ver aparte). Godoy Cruz tendrá una buena oportunidad para reencontrarse con su juego y lograr la primera victoria en casa, para comenzar la levantada, alejarse de la zona de promoción y entusiasmar a su gente.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.