access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|
HUBO 26 DETENIDOS

Operativos policiales en la zona Este

Durante los últimos 10 días, se llevaron a cabo en los departamentos de Rivadavia y de Junín más de 20 allanamientos, que dejaron como saldo personas detenidas y el secuestro de elementos que habrían sido sustraídos en diferentes hechos

    Durante los últimos 10 días, se llevaron a cabo en los departamentos de Rivadavia y de Junín más de 20 allanamientos, que dejaron como saldo personas detenidas y el secuestro de elementos que habrían sido sustraídos en diferentes hechos. Entre los apresados, se destaca el caso de una mujer, quien para cometer robos en comercios de la zona Este se valía de un bebé que llevaba en brazos para no ser vigilada.

    Los operativos estuvieron a cargo del personal policial de las Comisarías 13ª y 19ª, quienes llevaron adelante las requisas en los domicilios donde se sospechaba que podía encontrarse mercaderías y pertenencias que hubieran sido obtenidas de manera ilegal. Entres los elementos que los efectivos pudieron recuperar, se hallan 11 ciclomotores, 9 bicicletas y varios metros de cables de telefonía y de electricidad. En el caso de estos objetos, la recuperación del cableado público se realizó en una serie de chacaritas de Rivadavia y de Junín, quedando los dueños de estos comercios detenidos por la comercialización de los cables.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.