En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 18:16
|
6 de abril de 2007
|
|
SERVICIOS PÚBLICOS

Operativo de limpieza en Guaymallén

Continuando con el intenso operativo de limpieza general y saneamiento urbano, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Guaymallén informó que se está trabajando en los distritos de Dorrego, San José y Villa Nueva

    Continuando con el intenso operativo de limpieza general y saneamiento urbano, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Guaymallén informó que se está trabajando en los distritos de Dorrego, San José y Villa Nueva. Este operativo implica el aseo de cunetas, banquinas y calles, retiro de escombros y todo tipo de elementos a través de camiones que circulan recolectándolos.

    Actualmente, los operarios se encuentran efectuando tareas de limpieza en el distrito de San José. Dentro de este trabajo municipal, que implica 45 operarios, 14 camiones y dos máquinas viales, se contempla también la erradicación de basurales y el mejoramiento de espacios públicos. Los vecinos interesados en efectuar reclamos, pueden hacerlos a través de la nueva línea telefónica de atención municipal 108.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.