access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
SERVICIOS

Operativo de limpieza barrial en La Paz

Con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento, la Municipalidad de La Paz ha puesto en marcha un fuerte operativo para limpiar cada uno de los barrios

    Con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento, la Municipalidad de La Paz ha puesto en marcha un fuerte operativo para limpiar cada uno de los barrios. El objetivo de esta propuesta es dejar en condiciones cada una de las barriadas paceñas, dejándolas libre de escombros, malezas y otro tipo de basuras que no puede recoger el habitual servicio de recolección de residuos.

    Los vecinos sólo deben sacar la basura a la vía pública hasta 24 horas antes de que el equipo municipal de limpieza pase por su barrio, de acuerdo al cronograma estipulado por Servicios Públicos. Las autoridades informaron que comenzarán por ruta 50 (desde Villa Antigua a Rotonda) y los barrios Boggero, Villa Antigua, PAN I y II, 4 de Agosto, Reactivación, Democracia y La Colonia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.